Artículos

Pastas naturales y sin gluten suma emporio Terramater

Por LifeStyle/ Agencias | 28 Enero, 2015 - 15:25
  • pastadialsi1.jpg

Una serie de productos meditarráneos de tipo gourmet trae a Chile la tienda perteneciente a la viña del mismo nombre.

La distribuidora de productos gourmet Emporio Terramater, experta en alternativas naturales mediterráneas y perteneciente a la viña del mismo nombre, sigue ampliando su oferta.

A un tradicional set con cuatro delicias antipasto que presentó recientemente como ideal para compartir en encuentros amistosos y que contiene bruschetta di pomodori freschi, bruschetta di melanzane y caponata de berenjenas, suma ahora otras dos marcas de pastas italianas.

Los nuevos productos son pasta integral Cerati y pasta sin gluten Dialsi, especial para celíacos.

Con las pastas Cerati, el emporio Terramater abre una nueva línea. También de origen italiano, como otras ofertas, se trata de una marca con altos estándares de producción, en cuyo proceso mantiene la pureza de su origen, sin utilizar colorantes ni preservantes.

Considerado un producto fino, ligero y nutritivo, se elabora con seleccionados de sémola duros y agua, transportados desde el norte de Italia.

Por su parte, Dialsi es una pasta sin gluten de la Fabbrica della Pasta di Gragnano, que trajo Terramater a mediados del año pasado. Se trata de productos orgánicos que es secado a baja temperatura, lo que ayuda a que no pierda sus deliciosos sabores y sea más adherente a las salsas.

 

>