Artículos

Por qué la camiseta del América de México es una de las más feas del mundo

Por Agencias/ Excélsior | 16 Agosto, 2017 - 15:41
  • cluba.jpg

Revista británica incluyó las indumentarias de Boca, Palmeiras y Flamengo entre las más bellas de la temporada.

Parece un "un sillón italiano barato". Así consideró la revista inglesa “Four, Four, Two” el coloz azulcrema que predomina en la camiseta de local de las Águilas del América, la cual fue considerada como la cuarta más fea del mundo, según la publicación.
 
En su página de internet, la revista dio a conocer un listado de las 18 peores camisetas de futbol del orbe, que encabeza el Huddersfield, club recientemente ascendido a la Premier League.
 
El listado, que considera las playeras de local, visitante y alternativas o del tercer uniforme, tambiénh incluyó a clubes como Juventus, Ajax, Liverpool, Manchester United y Real Madrid.
 
 
Los aficionados del América mostraron su desagrado con la playera para el Apertura 2017 debido a la posición de los patrocinadores, los cuales tapan gran parte del ‘atractivo’ principal de la playera: los colores acomodados a manera de plumaje en el pecho.
 
Entre los más bellos uniformes, destacó la Sampdoria de Italia. La tercera indumentaria del club Palmeiras fue la segunda. "El nuevo y encantador kit de los campeones brasileños honra a su equipo ganador del título de 1942, combinando el dorado con el verde", detalló la revista.
 
En el tercer lugar, apareció Boca Juniors de Argentina, mientras que los cariocas de Flamengo ocuparon la octava plaza.