Artículos

Princesas de Disney y caricaturas femeninas se unen para prevenir el cáncer de seno

Por LifeStyle.com | 10 Noviembre, 2014 - 08:54
  • survivor_breast_art_campaign_iconic_the_simpsons_wilma_flintstone_marge_lois_griffin_wonder_woman_cinderella_aurora_snow_white_jasmine_jessica_rabbit_betty_boop_alexsandro_palombo_disney_princess1b.jpg

"Survivor" (sobreviviente) es el nombre de este trabajo de Alexsandro Palomo, quien recreó a Cenicienta, Blancanieves, Ariel, Aurora, Jasmine, Tiana, Marge Simpson (The Simpsons), Lois Griffin (Family Guy), Wonder Woman, Jessica Rabbit, Betty Boop, Olive Oyl y Wilma Flinstone.

Diversas han sido las campañas que se han llevo a cabo para que se tome consciencia sobre la prevención del cáncer de seno y en esta cruzada las princesas Disney no han quedado fuera. Esto, gracias al artista italiano Alexsandro Palomo, quien realizó varias ilustraciones de las caricaturas femeninas más famosas luego de haber sobrevivido al cáncer de mama.

"Survivor" (sobreviviente) es el nombre de este trabajo de este ilustrador y activista contemporáneo que recreó a Cenicienta, Blancanieves, Ariel, Aurora, Jasmine, Tiana, Marge Simpson (The Simpsons), Lois Griffin (Family Guy), Wonder Woman, Jessica Rabbit, Betty Boop, Olive Oyl y Wilma Flinstone.

"Cuando me pongo el lápiz sobre el papel, ya sé donde voy a empezar, pero no sé dónde voy a terminar. Mis paneles son como una actuación y no una copia de la vida real", declaró Alexsandro Palombo en su sitio web.

>