Artículos

"Summer essentials", la línea estival de Brooks Brothers que incluye poleras, bermudas y pantalones Khaki

Por Agencias/ LifeStyle.com | 13 Enero, 2015 - 10:34
  • summer1.jpg

Desde 1928 la marca estadounidense diseña variadas propuestas para las diversas fases del año. Para el período primavera-verano destaca un estilo atractivo, clásico y fresco para todas sus prendas.

Poleras, bermudas, camisas y pantalones ideales conforman la línea estival "Summer essentials" que presenta la destacada tienda Brooks Brothers. La marca desarrolla propuestas de atractivo estilo para las diversas temporadas desde 1918, desde su casa matriz en Estados Unidos.

Dentro de la línea, los productos estrella y uno de los clásicos son las poleras pique que vienen en más de 25 colores distintos, que con su algodón de primera calidad y elegantes diseños, se transforman en alternativa para las tardes de relajo.

Las poleras con cuello polo también son parte de los "Summer essentials", reviviendo otro especial de la marca para los días de calor.

Entre las novedades propuestas destacan los bermudas y los trajes de baño. A la comodidad característica se suman los novedosos diseños que incluyen floreados, a rayas, escoceses y de un color.

Suman en la lista dos los que han marcado tendencia por años: los pantalones chinos y las camisas escocesas.

Los primeros, conocidos como pantalones Khaki, vienen en distintos colores preferidos en esta época por su comodidad, frescura, estilo y diseño. Cómodos, frescos y con estilo, la marca americana recoge la historia de estos pantalones, los actualiza con diseños elegantes y los ofrece como una buena alternativa para cualquier ocasión de temporada.

En el caso de las camisas, vienen a reafirmar el estilo y la elegancia de la marca para cualquier época del año.

Brooks Brothers está presente en Chile, México, Canadá, Francia, Inglaterra, Japón, China, Taiwán y Dubai.

>