Artículos

Un regreso inesperado y un personaje inédito: Así se viene Mortal Kombat 11

Por BioBioChile.cl | 18 Enero, 2019 - 12:00
  • mortal-kombat-11-750x400.png

La nueva entrega del clásico juego de peleas vera la luz oficialmente el 23 de abril, aunque su beta estará disponible un poco antes.

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios dieron a conocer el esperado primer gameplay del nuevo Mortal Kombat 11.

En el evento de presentación del juego en Londres, Inglaterra, se liberó la secuencia cargada de violencia al más puro estilo de la saga creada por Ed Boon y John Tobias en 1992.

Scorpion, Sub Zero, Baraka, Raiden y Liu Kang son algunos de los personajes que muestran sus poderes en el avance. Pero no sólo eso, ya que además se presenta al emperador Shao Khan.

Otra de las novedades anunciadas es que la luchadora profesional Ronda Rousey será quien preste su voz para Sonya Blade, personaje que ya cuenta con su propio tráiler, el cual puedes ver a continuación.

Por su parte, un nuevo e inédito luchador se integra a Mortal Kombat. Se trata de Geras, el que posee gran habilidad para controlar el elemento tierra.

Finalmente, se confirmó que la beta de Mortal Kombat 11 arrancará el 28 de marzo, mientras que su debut oficial será el 23 de abril de 2019, para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

>