Artículos

Accesorios Ermenegildo Zegna, elegancia contemporánea

Por LifeStyle/ AmericaEconomia.com | 17 Abril, 2014 - 09:51
  • EZ_Shoes_Pistoia.jpg
  • EZ_Bags_Heritage.jpg
  • 081_ZZD11 1SV G ZZD11 1SV D.jpg

Se anuncia una temporada otoño-invierno en el cono sur en que las chaquetas van a tener protagonismo. De todas las formas y texturas. Todo esto mezclado con la inmutable elegancia de bolsos, maletines, zapatos y cinturones.

Desde hace varias temporadas que los accesorios y complementos vienen cobrando protagonismo y los hombres cada vez más se animan a incluirlos en su vestir. Simples objetos que probablemente siempre se han usado a diario, en la actualidad se convierten en los detalles que hacen la diferencia en el vestir masculino.

Así lo sencillo se transforma en visible. Si la columna vertebral de la elegancia varonil es el traje, los accesorios deben ser los precisos para acompañar el buen vestir. Corbatas, zapatos y maletines hoy constituyen un elemento importante de elegancia y sofisticación.

Las corbatas dan la posibilidad de dar el golpe certero que todo hombre busca con su look. Se trata de un complemento atemporal, pero que varía cada temporada en texturas y colores. Existe acuerdo en que es un must que se debe llevar para una imagen elegante y contemporánea.

BUENAS ALTERNATIVAS

Si se habla de elegancia, un traje siempre debe ir acompañado del zapato perfecto. Los expertos recomiendan que, invariablemente, se debe contar con un par negro y otro café. Junto a ellos, los cinturones deben ir al tono, para crear una imagen de elegancia invariable.

Se anuncia una temporada en que las chaquetas van a tener protagonismo. De todas las formas y texturas, los abrigos XL, acolchados y a cuadrillé, en tonos industriales brillando por sobre todo el ocre. Todo esto mezclado con la inmutable elegancia de bolsos y maletines.

Ermenegildo Zegna desarrolla buenas alternativas para accesorios y complementos de temporada. En cuanto a zapatos, para este otoño invierno en el cono sur la destacada marca desarrolla una propuesta artesanal, mezclando el arte con pieles patinadas generando un look más urbano.

Finalmente, para bolsos y maletines, se desarrollan modelos de cuero trabajados artesanalmente que realzan el concepto de elegancia.

>