Artículos

Actor de la película de Black Mirror deja Twitter tras las críticas a su personaje

Por BioBioChile.cl | 4 Enero, 2019 - 12:00
  • 1546458896-blackmirrorbandersnatchdavidslade-750x400.jpg

A pesar de la popularidad de la producción interactiva de Netflix, Will Poulter fue criticado por las semejanzas de su personaje con otros del cine.

Con un extenso mensaje en redes sociales, el actor Will Poulter anunció que abandonará su cuenta personal en Twitter a raíz de las críticas recibidas tras su actuación en Black Mirror: Bandersnatch, la película “interactiva” de Netflix.

“Por el bien de mi salud mental, siento que llegó el momento de cambiar mi relación con las redes sociales”, sostuvo el intérprete en una carta pública.

“Como todos sabemos, hay un balance al que echar mano cuando interactuamos en las redes sociales. Hay algunos comentarios positivos para disfrutar y otros inevitablemente negativos que es mejor evitar. Ese es un balance con el que he tratado de lidiar por mucho tiempo”, comentó Poulter.

“A la luz de mis experiencias más recientes he decidido dar un paso atrás, de alguna manera, en Twitter”, concretó el actor, quien anunció su medida a poco más de una semana del estreno de Black Mirror: Bandersnatch.

El filme, inspirado en la serie británica del mismo nombre, ha captado la atención de la audiencia por sus llamativas características. En Black Mirror: Bandersnatch, mediante la tecnología de dispositivos digitales, el espectador puede tomar diversas decisiones sobre el filme, e ir moldeando el desenlace a medida que avanza la historia.

A pesar de la novedosa propuesta, según Variety, las críticas al actor se han centrado en su aspecto físico y en supuestas semejanzas con otros personajes del cine.

La trama se centra en Stefan (Fionn Whitehead), un programador que a mediados de los ochenta cumple el sueño de inventar su propio videojuego, esta vez inspirado en una novela fantástica. En ese contexto, Will Poulter es Colin Ritman, un joven programador.

>