Artículos

Adriana Lima se despide de Victoria's Secret

Por BioBioChile.cl | 9 Noviembre, 2018 - 10:38
  • descarga.jpeg

Los rumores terminaron siendo reales. La noche del jueves 08 de noviembre marcó el último desfile de la brasileña Adriana Lima (37) para la marca Victoria’s Secret. La modelo se emocionó sobre el escenario mientras se despedía del público.

Según detalla revista People, mucho se había especulado sobre la salida de Lima de esta connotada marca, para la cual había desfilado desde los 18 años.

El anuncio definitivo lo dio la propia brasileña a través de su cuenta de Instagram, en la que agradeció a todos sus seguidores y a la propia compañía, para la que trabaja desde 1999.

“Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el amor a los mejores fans en el mundo!”, expresó en su cuenta personal.

Asimismo, en entrevista con el citado medio, Lima aseveró que: “Creo que este año pudo haber sido lo más destacado de mi carrera”.

La modelo sudamericana cerró el Victoria’s Secret Fashion Show 2018 con unas alas dramáticas, además se emocionó hasta las lágrimas al recibir el aplauso y los vítores del público presente.

Por el momento, se señala que Lima se dedicará a emprendimientos personales, relacionados con el mundo de la moda, tras dejar la compañía de forma definitiva.

Cabe señalar que el año pasado había sido el retiro de otra modelo símbolo de la marca, Alessandra Ambrosio, quien estuvo presente en desfiles por cerca de 20 años.

>