Artículos

Agentes Mulder y Scully seguirán explorando fenómenos paranormales

Por El Espectador | 27 Abril, 2017 - 11:22
  • xfiles.jpg

"The X-Files", que ganó 16 premios Emmy y cinco Globo de Oro entre otros premios, regresó el año pasado con una minitemporada compuesta por seis episodios.

Nuevos capítulos de "The X-Files" (Archivos Secretos X) se estrenarán entre este año y 2018. Así lo confirmó Fox al anunciar que los actores David Duchovny y Gillian Anderson regresan a la pantalla chica para interpretar a los agentes de FBI Fox Mulder y Dana Scully.
 
Chris Carter, el creador de la serie que emitió más de 200 episodios durante nueve temporadas entre 1993 y 2002, volverá a estar a cargo de diez nuevos capítulos que se comienzan a producir este año y la emisión de los diez capítulos se llevará a cabo entre el 2017 y el 2018.
 
"La creatividad de Chris, junto a las interpretaciones brillantes de David y Gillian, continúa impulsando este fenómeno cultural y no podemos esperar a ver los nuevos misterios que Mulder y Scully intentarán resolver en esta nueva entrega de The X-Files".
 
"The X-Files", que ganó 16 premios Emmy y cinco Globo de Oro entre otros premios, regresó el año pasado con una minitemporada compuesta por seis episodios.
 
"Personajes icónicos, historias atrapantes y creadores audaces son los sellos de los grandes programas de televisión. También son algunas de las razones por las que The X-Files tuvo un impacto tan profundo sobre millones de fanáticos alrededor del mundo", dijo David Madden, Presidente de Fox Broadcasting Company.