Artículos

Al cumplir un año de regreso a Chile, KLM anuncia más frecuencias y mejoras en clase ejecutiva

Por LifeStyle/ Agencias | 2 Febrero, 2015 - 15:02
  • klmchile1.jpg

La marca asegura que el servicio entregado se encuentra liderando en temas de sustentabilidad e innovación, ubicándose -además- como la aerolínea más puntual en el mundo.

Luego de estar casi catorce años fuera de Chile, la línea holandesa KLM cumple en febrero un año de retornar al ámbito local. En ese período, la aerolínea transportó a más de 56 mil pasajeros por lo que anuncia el aumento de su frecuencia desde 2015 pasando de tres (miércoles, viernes y sábado) a cuatro vuelos semanales, sumando el jueves a sus días de arribo.

La marca asegura que el servicio entregado se encuentra liderando en temas de sustentabilidad e innovación, entre otros. A ello suma el logro de ubicarse como la aerolínea más puntual en el mundo.

KLM anuncia que para el último trimestre incorpora en Chile la World Business Class, creada por una de las diseñadoras holandesas más reconocidas del momento, que cuenta con asiento-cama totalmente reclinable (190 cm de longitud) y que viene con una opción de masaje; exceso de equipaje, acceso a las salas Crown de KLM y VIP de todo el SkyTeam, toldo de privacidad, sistema de entretenimiento personal, toma de corriente en el asiento, estuche de aseo WBC, diseñado por el dúo Viktor & Rolf;  periódicos y revistas internacionales, sólo por mencionar alguna de las bondades de esta clase.

En términos generales, la empresa ofrece a sus pasajeros diferentes servicios de los cuales se destaca la Economy Comfort, en la que entrega diez centímetros más de espacio para las piernas y hasta el doble de reclinación del asiento, los que se ubican en la parte delantera de la cabina y que de paso le da la opción al pasajero de ser los primeros en salir al momento de llegar a destino.

Un aspecto que KLM asegura en un comunicado es que "el servicio al cliente antes, durante y después del viaje se ha caracterizado por re-encantar al pasajero chileno, quien ha visto en la compañía una asistencia con todo el estilo europeo, fresca, jovial y eficiente, como lo es Happy To Help, proyecto que en torno a las redes sociales ha marcado una tendencia a nivel mundial".

>