Artículos

Alejandro Sanz pidió la liberación de una modelo condenada por tráfico de drogas

Por El Heraldo | 4 Julio, 2014 - 12:01
  • sanz4.jpg

Mientras continúa la lucha por la liberación de Yuyee Alisa Intusmith, la modelo tailandesa condenada a prisión por tráfico de drogas, con el hashtag #FREEYUYEE, Alejandro Sanz se sumó a la campaña.

"#FREEYUYEE así, todo en mayúsculas. A las 16:00 horas (hora española) tod@s con este hashtag. ¿Sí?" es uno de los varios tuits que publicó.

Además del cantante español, también expresaron su apoyo Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria; Malena Costa, modelo y novia del futbolista Mario Suárez; los colaboradores de Sálvame, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Mila Ximénez; y los presentadores Tania Llasera y Santiago Trancho.

"Otro día más, gracias a todo el mundo que muestra interés por la situación de Yuyee. Ya son 15 noches en la cárcel y no es que sea el fin del mundo, pero es una situación injusta y por eso estoy luchando para que pueda salir y estar con sus hijos [...] GRACIAS DE CORAZÓN (aunque parezca una nenaza)", expresó su esposo, Frank Cuesta.

Intusmith, conocida por el nombre "Chatchaya Cuesta Ramos", fue detenida en noviembre del 2012 en un aeropuerto en Bangkok, Tailandia, en posesión de 5 miligramos de cocaína, que declaró que eran para consumo personal. En junio fue condenada a 15 años de prisión y al pago de 34 mil euros.

>