Artículos

¡Alerta de spoiler!: Filtran imágenes de la tercera temporada de Stranger Things

Por BioBioChile.cl | 3 Octubre, 2018 - 12:00
  • stranger-things.jpeg

Las fotografías son protagonizadas por Millie Bobby Brown como "Eleven" en una playa.

Stranger Things, una de las series originales más populares de Netflix, confirmó que su tercera temporada llegará a la plataforma a mediados de 2019, en una propuesta que contará con el elenco estelar de niños y adultos.

Sin embargo, en las últimas horas se filtraron en redes sociales las primeras imágenes que muestran cómo están siendo las grabaciones de esta producción. En todas ellas, la protagonista de la acción es Millie Bobby Brown, “Eleven” en la historia.

Desde Netflix adelantaron que esta nueva entrega contará con un total de ocho capítulos, uno menos que la segunda y la misma cantidad que compuso la temporada inicial.

 

 

 


El pasado mes de junio, la compañía de contenido vía streaming liberó el primer trailer de la próxima temporada, donde se muestran algunos cambios que existirán en el ficticio pueblo de Hawkings (lugar central de la serie).

 

Allí se puede apreciar al personaje Steve Harrington (Joe Keery) trabajando en una heladería luego de terminar sus estudios secundarios y no seguir una carrera universitaria (como era su propósito).

A esto se suma la llegada del primer gran centro comercial a la ciudad, el “Starcourt Mall”, que promete revolucionar la forma cómo las personas pasan su tiempo libre.

>