Artículos

Alto ejecutivo de Cartier subraya que Venezuela es un mercado "prioritario" para la marca

Por El Mundo/ LifeStyle | 14 Enero, 2015 - 16:11
  • cartier1.jpg

La Panthère es el nombre de la fragancia que Cartier presenta en Venezuela. A pesar de los pesares, el país latinoamericano es considerado clave por la marca francesa.

Adrián Barzola, director regional de la División de Fragancias de Cartier subraya que el consumidor venezolano tiene un alto conocimiento de sus productos, por lo que se trata de un mercado claramente "prioritario".

“No solemos lanzar muchas nuevas fragancias, pues nos enfocamos más en la creación intemporal, pero Venezuela para nosotros implica dar pasos distintos”, explica el ejecutivo para justificar la presentación de La Panthère en Venezuela.

Barzola cuenta que la pantera es un ícono de la Mansión Cartier y siempre ha estado presente en la imagen de la marca a través de los años, empezando con Jeanne Toussaint, quien estuvo encargada de la dirección artística de la compañía y fue considerada “una mujer fuera de lo común, que reflejaba una fuerza muy grande”.

“La pantera ha sido un ícono memorable desde el lanzamiento de la primera colección que hizo famoso este elemento. Para nosotros es el rostro de la pasión”, afirma Barzola.

El ejecutivo indica que el mercado venezolano es prioritario. "Venezuela y Cartier siempre han mantenido lazos muy estrechos. Nuestra marca goza de un reconocimiento incomparable en el país y el consumidor venezolano disfruta de todas nuestras colecciones, ya sea relojería, joyería, lentes o fragancias".

Para Barzola los venezolanos tienen "un gusto exquisito, diferenciándose de otros por tener un alto conocimiento de la marca". Dice que más que clientes, observan Venezuela como un país de "grandes entusiastas".

Dipacar, la compañía local que trabaja los productos Cartier, es una de las distribuidoras más antiguas de la casa Cartier en Latinoamérica. El lanzamiento de La Panthère en Veenzuela deja las expectativas muy altas para la compañía. "Observando la aceptación que hemos tenido en este evento, esperamos que sea todo un éxito en el mercado", dice Barzola.

 

>