Artículos

Ariana Grande habló sobre el trabajo en su último álbum

Por Scarlet Stuardo / biobiochile.cl | 10 Julio, 2019 - 12:11
  • ariana.jpeg

La cantante habló con la revista Vogue en una entrevista en que aseguró recordar poco de las grabaciones porque estaba "ebria y triste" todo el tiempo.

Este martes, Vogue reveló la portada de su nueva edición. En ella, aparece la cantante Ariana Grande (26) con el cabello rizado (natural) y muy poco maquillaje, junto a su perro Toulouse y el texto: “No más tiempos para distracciones, tienes que sanar”.

 

En efecto, la joven se refiere a sus antiguas relaciones amorosas, las que retrató en su exitoso álbum Thank U, Next, y en su canción homónima en donde habla directamente de sus exnovios, entre ellos el comediante Pate Davidson (con quien estuvo comprometida) y el fallecido rapero Malcolm James McCormick, conocido como Mac Miller.

Fue justamente después de terminar con ambos (mayo y septiembre de 2018), y tras la muerte de Miller, que comenzó a trabajar en este álbum que se construyó en medio de estos eventos de la vida de Grande.

 

En entrevista con Vogue, la cantante se sinceró respecto a cómo fueron sus semanas de grabación: “Si te soy honesta, no recuerdo nada de aquellos meses de mi vida porque estaba tan ebria y tan triste. Realmente no recuerdo cómo empezó (el disco) y cómo terminó, o cómo de repente teníamos 10 canciones”.

Sin embargo, la música la ayudó a sobreponerse a estas situaciones y a comenzar a “construir una imagen de mujer fuerte”, la que ella, aseguró, se “esfuerza por alcanzar”.

“Creo que ese es el primer disco, así como el primer año de mi vida, donde me di cuenta que no podía dejar pasar más tiempo conmigo misma. Thank U, Next fue un momento de descubrimiento… de ‘wow, tienes que enfrentarte a todo esto ahora. No más distracciones. Tienes que sanar toda esta mierda”, expresó.

 

En tanto, en la edición de la revista, Grande también posó junto a su madre, Joan, y abuela, Marjorie. Respecto a Tolouse, el perro que la acompaña en la foto de la portada, es uno de las mascotas de Grande, que viven junto a ella y de quienes suele compartir imágenes en Instagram.

 

 

De la misma forma, junto a Vogue lanzó un “video portada” para la edición, de la canción In My Head, una de “las canciones más íntimas y reveladoras” de su álbum. El clip ya suma más de 1 millón y medio de reproducciones en YouTube y fue dirigido por Bardia Zeinali.

>