Artículos

Armas y tres calaveras: La impresionante colección del guitarrista de Cannibal Corpse

Por BioBioChile.cl | 21 Diciembre, 2018 - 12:00
  • cannibal-corpse-750x400.jpg

Entre las piezas encontradas en su arsenal se contaban con 50 escopetas, 10 rifles semiautomáticos y dos AK-47.

Siguen saliendo a la luz nuevos detalles sobre el confuso incidente protagonizado hace algunos días por Patrick ‘Pat’ O’Brien, guitarrista de la banda de death metal Cannibal Corpse.

Todo comenzó la noche del lunes 10 de diciembre, cuando el músico fue arrestado tras ingresar a una casa vecina en Northdale, Florida.

Luego de empujar a una de las moradoras, se dirigió al patio de la vivienda, en dónde usó un cuchillo para amenazar a la policía, quienes -con la ayuda de un arma de electrochoque (taser)- procedieron a detenerlo.

En ese preciso instante se registró un incendio en una vivienda cercana, la que posteriormente se confirmó que se trataba de la casa que arrendaba O’Brien.

Luego de transcurridos algunos días después del incidente, han salido a la luz nuevos antecedentes.

Según recoge el medio local Tampa Bay Times, ese mismo lunes el artista realizó una serie de extrañas llamadas a sus padres, avisándoles que los “extraterrestres han aterrizado”, y hablándoles sobre “el fin de los tiempos”.

Por su parte, uno de los propietarios de la casa en la que el músico entró sin autorización, afirmó que O’Brien parecía sufrir alucinaciones.

De acuerdo a lo señalado por bomberos, al interior de la vivienda consumida por las llamas, en la que vivía el músico, se encontró un impactante arsenal de armas y explosivos.

El citado medio señala que se hallaron 50 escopetas, una de las cuales estaba modificada ilegalmente, 10 rifles semiautomáticos, incluyendo dos AK-47, subfusiles Uzi, 20 pistolas, 2 lanzallamas y munición guardada en bidones de estilo militar.

Sin embargo, lo más perturbador fue el hallazgo de tres calaveras humanas.

Cabe destacar que O’Brien fue puesto en libertad el 14 de diciembre, luego de pagar una fianza de US$ 50.000.

Diversos músicos de metal, como Gary Holt de Exodus y Slayer, y Mille Petrozza de Kreator, han hecho llamados a través de las redes sociales para ayudar económicamente al guitarrista, quién lo perdió todo tras el incendio.

Es por lo mismo que Deana Mazurkiewicz, pareja del baterista de Cannibal Corpse, Paul Mazurkiewicz, inició una campaña en la plataforma de crowdfunding Mightycause para reunir fondos. El objetivo es recaudar US$ 60.000.

>