Artículos

Así luce Lady Gaga su gótica estética en la Semana de la Moda de Nueva York

Por LifeStyle | 20 Febrero, 2016 - 10:31
  • ladygagadesfile1.jpg

El evento se llevó a cabo la semana recién pasada y en la jornada de cierre, la cantante brilló con personalidad y estilo propio.

Quizás enfundada en su papel de la serie "American Horror Story: Hotel", la cantante Lady Gaga lució en el cierre de la Semana de la Moda en Nueva York con estilo terroríficamente gótico, gracias a los diseños de Marc Jacobs.
 
La exitosa cantante, que ya suma reconocidas apariciones públicas en lo que va del año como su presencia en el canto del himno estadounidense en la final del Orang Bowl y en la entrega de los premios Grammy, apareció en el evento de modas con un peinado de los años 20 y un recargado maquillaje.
 
 (Foto: @themarcjacobs)
 
Enfundada con un gran abrigo gris- notoriamente gigante en un cuerpo bastante más pequeño que el resto de las modelos - con pieles en las mangas, sobre una blusa verde pastel con un lazo atado en el cuello y enormes tacones en los pies.   
 
 (Foto: @ladygaga)
 
El diseñador Jacobs aprovechó la impronta de Gaga para presentar una colección oscura con predominio de gris y negro, explorando múltiples estilos: desde una chaqueta de jean, bien masculina, a un vestido muy femenino con blanco y negro y lunares.
 
 (Foto: @themarcjacobs)
 
El famoso Ralph Lauren fue quien dio el inicio en Nueva York al último día de desfiles de la temporada otoño/invierno 2016. Junto a otra figura memorial de este mundo, Calvin Klein, se cerró una exitosa Semana de la Moda de Nueva York.
 
 
>