Artículos

Así luce Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix y Telemundo

Por LifeStyle | 16 Marzo, 2018 - 10:51
  • lm.jpg

La producción, que protagoniza Diego Boneta, está marcada por la relación del ídolo mexicano con su padre y representante, Luis Rey.

Telemundo y Netflix revelaron el primer set de imágenes de la serie biográfica de Luis Miguel, cuyo reparto lidera Diego Boneta, en el papel del astro mexicano.

La realización presenta la historia oficial autorizada de la vida del artista discográfico multiplatino galardonado con el premio Grammy, quien a los 17 años alcanzó fama internacional.

Sin saber en quién confiar a su corta edad –señaló Netflix-, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con su padre, Luis Rey, encarnado por Oscar Jaenada.

De quien fuera también su manager, Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

Camila Sodi, Paulina Davila y JuanPa Zurita completan el reparto de la serie producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM). Cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, y fue escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa.

La serie, que estará disponible en 2018, se podrá ver por Netflix en América Latina y España, y vía Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico.

>