Artículos

Así se despidió Emilia Clarke de Game of Thrones

Por BioBioChile.cl | 20 Mayo, 2019 - 11:25
  • 58-1-750x400.jpg

La actriz publicó antes del cierre de la seria una fotografía hablando sobre el final y la importancia de su personaje en su carrera.

Este domingo se emitió el último capítulo de Game Of Thrones, serie de HBO inspirada en la saga literaria Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin.

Después de ocho temporadas, la megaproducción llegó este 19 de mayo a su fin.

Aunque el capítulo final se grabó hace meses, sus actores también están nostálgicos con el final. La británica Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, publicó imágenes del elenco junto a un emotivo mensaje en redes sociales.

“Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, pero las palabras parecen pequeñas en comparación con lo que este programa y Dany (su personaje) han significado para mí”, comenzó diciendo.

“El capítulo de la madre de los dragones se ha tomado toda mi vida adulta. Esta mujer ha tomado todo mi corazón. He sudado en el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas a quienes dejaron a nuestra familia antes de tiempo, y me sequé el cerebro tratando de interpretar a Khaleesi y las palabras magistrales, las acciones (y los nombres) que me dieron, justicia”, añadió.

“Game of Thrones me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Solo desearía que mi querido papá estuviera aquí ahora para ver qué tan lejos hemos volado”, señaló.

Asimismo, agradeció a todos los seguidores de la producción. “Pero a ustedes, queridos fanáticos de la magia, les debo muchas gracias, por su atenta mirada a lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de que me pusiera la peluca platinada de los sueños. Sin ustedes no hay un nosotros. Y ahora nuestro tiempo ha terminado”, finalizó.

La publicación alcanzó más de 2 millones de “Me Gusta” en tan solo una hora.

>