Artículos

Así se ve Joaquin Phoenix en su rol de El Guasón

Por BioBioChile.cl | 18 Septiembre, 2018 - 11:00
  • joker1-750x400.jpg

El director de la próxima película que incluirá al enemigo de Batman publicó una fotografía del actor en el personaje, aunque sin algunos de sus sellos más característicos.

Hace unos meses se confirmó que el actor Joaquin Phoenix sería el encargado de dar vida a El Guasón (Joker) en el universo cinematográfico de DC Comics, rol que anteriormente había sido encarnado por Heath Ledger en la saga El Caballero de la noche y Jared Leto en Suicide Squad.

La decisión agradó a los fanáticos de DC, quienes han esperado ansiosos para ver cómo lucirá Phoenix en la piel del archienemigo de Batman.

Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?), director de la película que aún no tiene nombre, publicó una foto de la estrella en Instagram bajo el título de “Arthur”. Este último sería el nombre real del villano antes de convertirse en el Guasón.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arthur.

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el


Llama la atención que su apariencia no tiene el característico cabello verde y tétrico maquillaje de payaso de sus predecesores. La razón, de acuerdo a Deadline, es que la historia mostrará a “un hombre ignorado por la sociedad que se convierte en un supervillano”. O sea, conoceremos el pasado del Joker.

 

Aunque en los cómics no se trata tan a fondo la historia del malvado personaje, Phillips habría creado un guión original para contarla, en conjunto con el guionista Scott Silver.

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix llegaría a los cines el 4 de octubre de 2019.

Foto: DC Comics.

>