Artículos

Así se veía la extraña mansión de Michael Jackson en 2003

Por BioBioChile.cl | 31 Enero, 2019 - 10:00
  • mj1-1-700x400.png

Las imágenes han vuelto a llamar la atención junto con las fuertes acusaciones de abuso sexual a menores contra el cantante en un nuevo documental.

Bastante revuelo ha generado la exhibición del documental Leaving Neverland, en el que dos hombres afirman haber sido víctimas de abuso sexual por parte de Michael Jackson.

En sus testimonios, Wade Robson y James Safechuck, hoy en sus 30 años, explican cómo el fallecido artista abusó de ellos cuando aún eran niños.

En la pieza, presentada en el Festival de Cine de Sundance, en Estados Unidos, Robson menciona que conoció al artista cuando tenía apenas 5 años, durante una competencia de baile. Según indicó, el abuso sexual comenzó cuando tenía 7.

En su relato, el hombre afirma que Jackson le enseñó a masturbarse, y que incluso en una oportunidad el cantante le practicó sexo oral mientras él dormía.

Por su parte, Safechuck aseveró que fue abusado en diversos puntos de la mansión. De acuerdo a su versión, Jackson le realizó sexo oral en la piscina y también en el jacuzzi. Si bien ambos presentaron demandas en el pasado, las dos fueron desestimadas por asuntos técnicos.

Cabe destacar que la exhibición del documental reflotó una serie de imágenes obtenidas luego que en 2003 la policía de California allanara su mansión en Neverland como parte de la investigación por las denuncias de abuso sexual contra menores que enfrentaba el Rey del pop.

En aquella oportunidad se encontraron almacenadas una gran cantidad de perturbadoras imágenes de desnudos infantiles y adultos, además de fotos de tortura animal y sadomasoquismo, entre otras cosas, que habrían sido utilizadas para seducir a adolescentes. El material fue descubierto en diversas partes de la casa, incluido su dormitorio y sala de juegos.

“Encontré este libro titulado The Fourth Sex, Adolescent Extremes (El cuarto sexo, adolescentes extremos), sin autor. Revisé cada página de este libro y no localicé fotos foráneas y/o escritos insertados en él. La inmensa mayoría de las imágenes eran de adolescentes y/o adultos jóvenes“, dice uno de los reportes que salieron a la luz en 2016.

Uno de los investigadores a cargo del informe incluso habría calificado al cantante como un “depredador sexual”.

“Los objetos dibujan una imagen de Jackson oscura y aterradora. Los documentos le describen como un depredador sexual, un manipulador y drogadicto que utilizaba la sangre, el gore, las imágenes de perversos actos sexuales entre adultos y de explícitos sacrificios de animales para conseguir que los niños se doblegasen a su voluntad”, señaló uno de los detectives al sitio de noticias de espectáculo Radar Online.

“También tenía imágenes repugnantes e impactantes de tortura a niños y adultos, además de material de desnudez infantil, bondage protagonizado por mujeres y sadomasoquismo”, agregó.

El perito a cargo del informe explicó que si bien no queda claro si se trata de un pedofilo, sí deja en evidencia que es un tipo que estaba “preparando” a los niños que desea abordar.

Fotos: Radar Online

>