Artículos

Así se viene la nueva serie de Resident Evil

Por BioBioChile.cl | 5 Febrero, 2020 - 13:00
  • last-resident-evil-poster-750x400.jpg

El rodaje de la producción tendrá a Sudáfrica como su escenario principal, con miras a un eventual estreno durante 2021.

La serie que alista Netflix sobre Resident Evil, la célebre saga de videojuegos y películas, poco a poco toma forma.

De acuerdo al portal Redanian Intelligence, el rodaje de la producción tendrá a Sudáfrica como su escenario principal, con miras a un eventual estreno durante 2021.

A pesar que aún se desconocen los datos principales del proyecto, como los nombres del equipo técnico y su elenco, se espera que las grabaciones comiencen en junio para extenderse hasta octubre de este año.

Tal como señala el mismo reporte, la primera temporada contará con 8 capítulos de una hora de duración, siempre bajo la tutela de Constantin Film, la firma a cargo de la serie .

Según el sitio web Splash Report, la historia se centraría en Jade y Billie, dos hermanas e hijas de Albert Wesker, uno de los villanos y antagonistas principales de Resident Evil,

Citando el capítulo piloto de la serie, la publicación señaló que esta vez el conflicto radicaría en la relación entre ambas hermanas, cada una con personalidades marcadamente diferentes: mientras una es afable y cariñosa, la otra muestra actitudes antisociales y conflictos con su entorno.

>