Artículos

Atrium del Grand Hyatt Santiago estrena el "Té de la tarde"

Por Loreto Oda Marín | 9 Septiembre, 2015 - 08:53
  • img_4894.jpg

Las preparaciones chilenas son el centro de esta propuesta que se podrá disfrutar durante septiembre, de miércoles a sábado.

Para celebrar el mes de la Patria, durante todo septiembre el lobby del Grand Hyatt Santiago, Atrium, tendrá disponible el "Té de la tarde", el cual se inspira en clásicas preparaciones chilenas.

Por lo mismo, el buffet de dulces incluye una sabrosa torta merengue lúcuma, un brazo de reina con murtilla, unas deliciosas y bien decoradas tortas curicana, además de la tradicional torta antigua.

También se podrá encontrar chilenitos, empolvados, canutillos de lúcuma, palmeras, merenguitos, calugas de toffe, chocolate submarino con forma de moai y los característicos chumbeques del norte de Chile.

En lo que respecta a lo salado, se decidió establecer una propuesta que identificara a las diversas zonas del país en un pequeño y cómodo formato.

Por el norte está la sabrosa, aunque carente del espíritu artesanal del pan, churrasca a la parrilla, con queso de cabra, tomates deshidratados y rúcula. El centro es representado por un delicioso chacarero en marraqueta, con un churrasco de lomo de res grillado con tomates, porotos verdes, mayonesa y ají verde, de leve picor; mientras que el sur por el pan amasado con salmón ahumado caliente, queso crema y lechugas.

Todo esto se puede degustar en el sofisticado, tranquilo y lujoso salón del hotel, ideal para reuniones y también encuentros informales, de miércoles a sábado, de 16 a 19 horas. Las preparaciones se pueden consumir mediante el servicio buffet, que incluye además té ilimitado, o los productos por unidad.