Artículos

Azera define la gama más alta de Hyundai

Por Altorque.com | 6 Diciembre, 2017 - 15:36
  • frontal.jpg

Disponible en dos versiones, equipa un propulsor de 3,0 litros que entrega una potencia máxima de 257 hp y un torque máximo de 304 Nm a las 5.300 rpm.

Altorque.com | Con look coupé y robusto aspecto exterior, llega -a 21 años de su estreno absoluto- la sexta generación del Azera, el sedán más lujoso de Hyundai, disponible en dos versiones.

Equipado con un motor gasolinero de 3,0 litros, entrega una potencia máxima de 257 hp a las 6.400 rpm y un torque máximo de 304 Nm a las 5.300 rpm, que alcanza una velocidad máxima de 222 km/h.

Exhibe una longitud total de 4,930 mm, un ancho de 1,865 mm y una altura de 1,470 mm, así como una distancia entre ejes de 2,845 mm, exhibiendo un interior más amplio para un mayor confort de los pasajeros, como también para una mejor estabilidad y un andar más suave.

“El nuevo Azera llega a Chile a cautivar las preferencias de sus clientes, mostrando el esfuerzo de Hyundai Motor por innovar hacia la perfección total. Esta nueva generación del modelo que estamos lanzando posee un carácter robusto y deportivo, que no pasará inadvertido”, expresó el gerente de la División Automotriz del grupo Gildemeister, Máximo Morel.

El tope de línea de la fábrica surcoreana incorpora hasta ocho airbags, frenos ABS+EBD, asistente de partida en pendiente, control de estabilidad, control de tracción, detector de punto ciego BSD, monitor de presión de neumáticos TPMS, cámara de retroceso y asistente de estacionamiento, entre otros elementos.

También equipa sunroof panorámico, asientos de cuero, calefacción y ventilación en los asientos delanteros, asientos eléctricos delanteros y radio con pantalla táctil de 7" AUX+USB con conectividad Apple carplay/ Android auto.

Entre otros, incorpora sensor de lluvia, selección de modos de manejo, volante forrado en cuero, una llave inteligente con botón de encendido, maleta inteligente, climatizador dual con cluster ionizador y desempañador automático.

Al igual que todos los modelos de la familia Hyundai, el nuevo Azera tiene una garantía de cinco años o 100 mil kilómetros. Para el mercado chileno, los valores son de $ 20.790.000 (Premium) y $ 25.990.000 (Limited).