Artículos

Bear Grylls invita a celebridades a pasar duras pruebas de sobrevivencia

Por Agencias/ LifeStyle.com | 29 Octubre, 2014 - 17:59
  • beargrylls.jpg

El docureality somete a personajes conocidos a la dureza del entorno natural en viajes que los fortalecen con aventuras intensas, basadas en la acción que transcurre en locaciones remotas del pĺaneta.

El actor Zac Efron ("Buenos vecinos"); el actor y director Ben Stiller ("La increíble vida de Walter Mitty"); el actor Channing Tatum ("Comando Especial 2"); el jugador Deion Sanders, integrante del Salón de la Fama de la NFL; el actor Tom Arnold ("Hijos de la anarquía"); y Tamron Hall, conductora de MSNBC y "Today" son los personajes que acompañan al reconocido aventurero Bear Grylls a pasar un fin de semana de supervivencia en el nuevo docureality de la estación de pago Discovery Channel, "Salvajemente famosos".

El programa, que comienza a partir del 30 de octubre en horario prime, somete a personajes conocidos a la dureza del entorno natural en viajes que los fortalecerán con aventuras intensas basadas en la acción que transcurre en locaciones remotas del pĺaneta.

De hacer paracaidismo en las Montañas de Catskill y rapel en los acantilados de Utah a batallar contra el viento y las lluvias torrenciales de Escocia, Grylls y los protagonistas invitados llevan al límite las experiencias vividas y ponen en juego las mayores capacidades posibles de la mente y el cuerpo para solucionar el puzzle.

Bear Grylls y el famoso invitado pasan una noche durmiendo al aire libre en un lugar rudimentario, como un refugio hecho por el hombre, una cueva o una carpa. Además de someterlos a exigencias físicas y psicológicas, Bear será el “anfitrión” de estas estrellas e indagará en sus vidas personales y profesionales en el transcurso de cada fin de semana.

El formato permite conocer momentos vulnerables en el desarrollo de las historias y también de grandes confesiones de los invitados, dado el contexto en el que se realizan las conversaciones.

El programa es una creación del propio Bear Grylls, quien recientemente fue protagonista de la serie de la estación NBC "A salvo con Bear Grylls". El conductor es también el productor ejecutivo del espacio, junto a otros seis profesionales.