Artículos

Bella modelo brasileña Alessandra Ambrosio en manos de Scorsese para "El manipulador"

Por Excelsior | 19 Junio, 2014 - 08:46
  • alessandraambrosio1.jpg

Película se centra en la vida del multimillonario italiano que inspiró "Las 50 sombras de Grey". Ambrosio encarnará a la novia del empresario.

El intenso estilo de vida del empresario italiano Alessandro Proto, el multimillonario que inspiró la saga literaria "Las 50 sombras de Grey", es el mundo en el que se está introduciendo el director de cine estadounidense Martin Scorsese.

Para ello, el connotado cineasta contará con la destacada presencia de supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, parte del staff de Victoria's Secret. Para ello, el equipo de producción del filme debió desplazarse hasta Sao Paulo para concretar, primero, el fichaje de la modelo y ahora actriz y, posteriormente, comenzar el trabajo de filmación.

Las primeras escenas del largometraje, que será estrenado en 2016, serán filmadas el próximo agosto en la capital paulista debido a los compromisos profesionales de la modelo, según un comunicado de Focus Features, sociedad del grupo Paramount.

La película, con guion de Mark Bomback, está sustentada en la vida del multimillonario italiano Alessandro Proto, empresario que inspiró la saga literaria "50 sombras de Grey".

Ambrosio encarnará el papel de la novia del joven magnate y agente inmobiliario, que a su vez estará interpretado por el actor Channing Tatum.

Esta será la primera experiencia cinematográfica como protagonista para la prestigiosa y bella modelo.

>