Artículos

Bosspass, un pase para todos los eventos en Miami

Por Diario Las Américas / Lifestyle | 25 Abril, 2016 - 10:32
  • bosspass.png

La nueva aplicación móvil con servicio de membresía da acceso exclusivo a los mejores eventos de entretenimiento y arte de la ciudad.

Mexicanos en Miami (MEM ), una plataforma de comunicación abierta dedicada a fomentar las relaciones comerciales entre los mexicanos que viven en Miami anunció el lanzamiento oficial de BossPass. BossPass es una aplicación móvil que ofrece un servicio de membresía que permite a los suscriptores asistir a cientos de eventos y fiestas exclusivas en Miami con un solo pase.

A través de un número creciente de socios, los miembros de BossPass tienen acceso gratuito a conciertos, exposiciones, festivales, eventos deportivos y también eventos exclusivos organizados por BossPass. Cada evento tiene un número limitado de pases disponibles, y los usuarios pueden hacer la reservación por orden de llegada. Las aplicaciones de Android y iOS funcionan en tiempo real, permitiendo a los miembros ver los eventos que están disponibles y también cuántas entradas se pueden reservar. Si un miembro necesita cancelar sus reservaciones antes de la fecha del evento, él o ella pueden hacerlo fácilmente tocando un botón. Los boletos se liberan y quedan disponibles para otros miembros de la comunidad de forma automática.



"La idea detrás de BossPass es permitir a la gente asistir a eventos que les gusta y que descubran otros nuevos sin tener que gastar cientos de dólares", dijo Israel Pasos, Co-fundador y CEO de BossPass. "También trabajamos con nuestra red para incluir experiencias que normalmente no son accesibles al público general".

Los usuarios pueden probar el servicio antes de suscribirse. El registro se hace por medio de Facebook y al entrar el usuario podrá navegar a través de cientos de eventos listados en la aplicación, y reservar su primer evento de forma gratuita. Algunos eventos disponibles durante el lanzamiento incluyen: De México con humor, Fiesta Exclusiva en el Penthouse en el Club Fifty de Brickell, O Rappa World Tour, Ha * Ash, Fonseca, Melendi, entre muchos otros eventos.

Actualmente hay dos tipos de membresía, GUEST y VIP. Los miembros GUEST pagan una suscripción mensual de $49 dólares y pueden reservar pases individuales para los eventos que caen dentro de dicha categoría. Los miembros VIP pagan una suscripción mensual de US$69 y obtienen una experiencia mejorada que puede incluir cocteles de bienvenida, pases para backstage, acceso a eventos exclusivos y la opción de reservar hasta dos pases por evento.

“BossPass es la evolución de la plataforma de medios Mexicanos en Miami (MEM), fundado en 2010", dijo Erksy Ricaño , Co-fundador del MEM y BossPass. "Cuenta con 9.000 usuarios registrados y un alcance de 55.000 residentes de Miami. Durante los últimos seis años se ha acumulado la experiencia de más de 100 eventos; 64 organizado por nosotros, 11 co-organizados y 36 eventos patrocinados", agregó.

BossPass tiene dos objetivos principales, ayudar a los organizadores de eventos a incrementar su venta de boletos, y dar a sus miembros una experiencia única que hará que se sientan como jefes. BossPass actualmente cuenta con más de 36 socios de eventos que dan acceso a una amplia gama de eventos.

>