Artículos

Brasil pretende encantar a turistas con testimonios de lo vivido en el Mundial

Por LifeStyle.com / Agencias | 27 Noviembre, 2014 - 13:59
  • brasil_campana_2.png

Hermosos paisajes, platos típicos, diversas atracciones y personas felices de diferentes partes del mundo es lo que se puede ver en la nueva campaña publicitaria lanzada por el Instituto Brasileño de Turismo de Brasil (Embratur), la cual busca encantar a los turistas mediante el relato de los hinchas que estuvieron presentes en el Mundial de Fútbol de este año.

“Always” (Siempre) es el nombre de esta iniciativa que  tiene sus versiones en alemán, español, inglés y portugués.

“Con esta acción aprovechamos para invitar a los turistas que no hayan estado durante la Copa Mundial, a que vengan a disfrutar de los múltiples destinos culturales y naturales que Brasil les ofrece”, explica Vicente Neto, presidente de Embratur.

Por eso las imágenes grabadas durante la celebración del evento deportivo, también destacan los atributos diferenciadores del país: la forma de ser de su gente, la diversidad cultural y natural, además de su rica gastronomía.

“Nos preparamos de una manera especial para albergar la Copa Mundial 2014, sabiendo que Brasil sería el escenario del evento deportivo más grande del mundo, y que casi la mitad de la población del planeta estaría sintonizándolo. Esta nueva campaña busca mostrar en algunos segundos un poco de todo lo que Brasil y los brasileños brindaron en las cinco regiones”, agregó Neto.

Aunque esta estrategia está orientada a todos los países, lo que Brasil pretende es reforzará en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Uruguay, Paraguay, EE.UU., Canadá y Alemania, ya que "fueron importantes emisores de turistas durante el Mundial”, especificó el presidente.

La divulgación del video será por medios digitales y a través de redes sociales como Facebook y Twitter, además de las páginas de Youtube y Google.

 

>