Artículos

Cadena de hoteles Iberostar organiza treinta cenas a cargo de destacados chefs españoles

Por Agencias/ LifeStyle.com | 22 Octubre, 2014 - 18:42
  • iberostarchef1.jpg

Bajo el nombre "Iberostarchef on tour", dieciséis de los mejores cocineros de España crearán un menú exclusivo entre noviembre 2014 y todo 2015 en hoteles de México, República Dominicana, Cuba y España.

Cinco hoteles de cinco estrellas de la cadena Iberostar (Riviera Maya, México; Punta Cana, República Dominicana; La Habana, Cuba; y Mallorca y Canarias, España) llevan adelante el programa "Iberostarchef on tour" que durante doce meses busca sorprender y deleitar a los huéspedes.

Se trata de la realización de treinta cenas exclusivas en las que dieciséis de los mejores chefs españoles cocinan para los invitados, en una oferta que busca acercar la alta gastronomía hispana a los clientes de todo el mundo.

Los destacados cocineros a cargo de la tarea son Dani García, Ángel León, Quique Dacosta, Andoni Aduriz, Nacho Manzano, Manolo de la Osa, Pepe Solla, Fernando Pérez Arellano, Jordi Cru, Pepe Rodriguez, Paco Morales, Fina Puigdevall, Beatriz Sotelo, Yolanda León, Macarena de Castro y Begoña Rodrigo.

Desde finales de 2014 y a lo largo de 2015, cada uno de los dieciséis chefs viajará por los paradisiacos enclaves hoteleros de Iberostar para desarrollar un menú exclusivo, adaptado a cada destino para disfrute de los clientes, que podrán degustar lo mejor de la cocina española maridada con los mejores vinos internacionales.

El ambicioso proyecto permite contar con los chefs más talentosos del panorama culinario español en los hoteles más característicos del holding, permitiendo así ofrecer a sus clientes un valor agregado y la posibilidad de disfrutar de una experiencia única.

La cadena mallorquina también ha diseñado una web especial para que tanto clientes como cualquier persona que desee disfrutar de esta ocasión única pueda acceder a cualquiera de las diferentes citas del "Iberostarchef on Tour", ya que en en el sitio se detalla las fechas y chefs a cargo de las actividades.

La agenda culinaria se desarrolla bajo el paraguas de Iberostarchef, aspecto que la empresa destaca como "un sello de calidad que engloba todas las iniciativas de la compañía vinculadas a la gastronomía", ya que -según un comunicado- este punto "es uno de los pilares fundamentales de la cadena junto al trato al cliente.

 

>