Artículos

Christian Dior lanza una rara y exclusiva colección de joyas

Por El Espectador | 7 Noviembre, 2019 - 13:00
  • cortadda-dior.jpg

Se trata de una colección cápsula de 80 piezas que la casa de lujo francesa puso a la venta a través de una tienda online.

La joyería Susan Caplan, es una joyería vintage, que ofrece a sus compradores colecciones de las últimas 80 décadas e incluye diseñadores como Chanel, Givenchy, Dior, Trifari, Monet y más. Sus piezas capturan la atención de todos los interesados en el estilo y en compras positivas y conscientes.  Esta boutique buscó especialmente la colección cápsula para la plataforma digital Farfetch.

Esta rara selección de piezas de Christian Dior jamás antes ha sido usada, ha sido increíblemente bien preservada y solo estará disponible en Farfetch.com. Está compuesta por 80 piezas de joyería, las cuales incluyen collares, anillos, aretes, broches y brazaletes desde 1976 hasta 1998. Todas las piezas del archivo tienen cristales de Swarovski y fueron hechas a mano por el maestro modeller de Dior, con el cual trabajó por más de 20 años. La colección cuenta una historia de hedonismo, lujo y calidad por el cual la casa es mundialmente reconocida.

Maxim de Turckheim, Senior Category Development Manager para relojes y Pre-Owned de Farfetch comentó “Estamos felices de aliarnos con el equipo de Susan Caplan para ofrecer a nuestros clientes a nivel global una colección de joyería del archivo de Christian Dior tan única en su tipo. Una de las cosas más maravillosas de Farfetch es poder aliarse con boutiques y poder presentar piezas increíbles que no pueden encontrarse en ningún otro lado en el mundo. Recientemente hemos visto un interés creciente en piezas de archivo, ya que los clientes buscan hacer decisiones conscientes, positivas y sustentables además de agregar a sus colecciones. Somos capaces de continuar creciendo nuestra oferta de piezas de archivo y Pre-Owned en Farfetch a través de nuestros partners y al mismo tiempo sentirnos orgullosos de trabajar con los mejores especialistas en sus campos”.


Broche con diseño de piña 1992 de Christian Dior

Susan Caplan, experto en joyería vintage, agregó “Estoy encantado de hacer equipo con Farfetch para esta colección de archivo. Nosotros compartimos su visión para una industria de la moda sustentable en el futuro y al mismo tiempo de poder ofrecerle a sus consumidores una parte de la historia de Christian Dior tan importante y significativa.  Además, la oportunidad de hacer una compra positiva y buena para el planeta es algo de que sentirse orgullosos”.

Puede encontrar piezas de esta exclusiva colección de Christian Dior X Susan Caplan desde US$1.000 hasta US$6.000. En ella podrá encontrar aretes, collares, gargantillas, broches y anillos. 

>