Artículos

Cinco consejos para que tu comedor se vea bien todo el tiempo

Por Excélsior / LifeStyle | 13 Julio, 2015 - 15:16
  • lavender-785968_640.jpg

El comedor es una parte importante de la casa, por eso, su cuidado es relevante.

Los comedores se ven muy bonitos cuando está la mesa puesta, pero la realidad es que la mayoría del tiempo todo lo que ves es una mesa vacía y triste.

Sobre todo en las casas de hoy en día donde es muy común que el comedor esté integrado a la sala. Por eso, decorar la mesa puede ayudar mucho a que tu casa se vea mejor.

A continuación, cinco consejos para que tu mesa se vea bien:

1.- Lo más bonito es usar flores frescas, pero el inconveniente que tienes es poner flores nuevas cada semana y puede ser caro. Si quieres hacerlo, para que no sea tan complicado, te recomiendo hacer muchos arreglos pequeños que acomodes en toda la mesa. Usa Mason Jars, vasos bajos de colores, o una combinación de muchos recipientes distintos. Busca en tu casa que tienes a la mano. El truco es que estos sean bajitos.

Compra las flores más baratas que encuentres, o incluso nada más follaje, y has muchos arreglos. Esto se ve especialmente bien en mesas rectangulares.

2.- Si tienes una mesa redonda lo que mejor queda es un sólo florero grande. Para que no tengas que estar cambiándolo constantmente, intenta hacer uno con plantas que duren mucho tiempo y sean grandes.

3.- Otra opción es recurrir a cosas artificiales. Por ejemplo, un comedor de madera rectangular puede estar decorado con cuatro pyrex blancos cuadrados con pasto artificial adentro. La verdad se ve muy bien y muy moderno.

4.- Si de plano lo quieres hacer una vez y no volverte a ocupar, te recomiendo decorar la mesa con objetos. Se ven muy bien las mesas decoradas con esferas plateadas grandes, de esas que pesan. Las puedes poner en unas canastas rectangulares o redondas (dependiendo como sea tu mesa), y si quieres agregar un poco de color intenta usar un table runner.

5.- Ahora, si eres de las personas que nunca usan su comedor, ya mejor asúmelo y has algo con él. Se puede decorar la mesa con libros, cajitas, objetos raros que encuentras en lugares y plantas. Se va a ver espectacular, y si un día por casualidad invitas a alguien a cenar pues mueves las cosas y ya.

>