Artículos

Cinco imperdibles de terror para este Halloween

Por El Espectador | 30 Octubre, 2018 - 15:00
  • the-conjuring-2-frances-oconnor-madison-wolfe-lauren-esposito935.jpg

si no tienes planes para este 31 de octubre, aquí tienes una lista para traer algo de terror a la noche.

Uno de los días más esperados para los amantes del terror es la noche de Halloween y para el próximo 31 de octubre, DIRECTVplay.com ha preparado este top de películas de miedo para disfrutar de una noche paranormal llena de intriga, horror, suspenso y cosas espeluznantes.

El Conjuro 2

Una madre soltera y sus cuatro hijos, en especial Janet, son atacados por un espiritu sobrenatural, que termina dominándola. Los investigadores paranormales Lorraine y Ed Warren, viajan a la capital de Reino Unido, Londres para asumir este caso. Sin embargo, ellos también se ven perjudicados por las fuerzas del más allá, ya que, la presencia inhumana de este espíritu busca acabar con la vida de uno de ellos ¿Será la de Janet o la de Lorraine?

El Aro 3

La tercera entrega de esta saga de horror trae de regreso a Samara y narra la historia de Julia, una mujer que intenta salvar a su novio luego de que él se viera involucrado en una subcultura oscura que rodea una misteriosa cinta que dice asesinar al que la vea siete días después.  

Annabelle 2: La Creación

La familia Mullins tras la perdida de su pequeña hija Annabelle, deciden convertir su casa en un orfanato. No obstante, Samuel Mullins, el padre de Annabelle,  decidió crear una muñeca, con el nombre de su hija, que más tarde cobraría vida siendo poseída por un espíritu maligno que comenzaría atacar la vida tanto de los Mullins como de las niñas del orfanato.

Nunca Digas Su Nombre

Elliot, Sasha y John, son tres jovenes universitarios que comparten una casa a las afueras del campus universitario. Lo que ellos desconocen es que la casa en la que viven tiene un siniestro sótano, en donde  sin quererlo, ellos desatan una identidad sobrenatural. “No lo nombres, no lo pienses” es lo que estos tres jovenes deben hacer para alejarse de la muerte que les pueda causar “Bye Bye Man”, la entidad que puede ser invocada con sólo pronunciarla o pensarla.    

La Segunda Muerte: El infierno llega desde el cielo

Esta película de origen argentino, que se estrenó en el 2014, relata la historia de una mujer policía que llega a un pueblo perdido, con el objetivo de dejar atrás un pasado tormentoso. Alba, la policía, se concentra en resolver el caso particular de una familia completa que es incinerada en extrañas circunstancias. Por lo que, ella toma la ayuda de “El Mago”,  un niño clarividente de 11 años, para resolver el caso desde el mundo paranormal.