Artículos

Cinco relojes de hombre imperdibles para empezar el año

Por LifeStyle/ El Mundo | 20 Enero, 2016 - 15:36
  • relojes1.jpg

Medios especializados efectuaron una reciente elección de los mejores modelos.

Un reloj es mucho más que un accesorio o un complemento. Puede ser un elemento emocional que habla de quien lo lleva. Aquí presentamos una breve lista con los cinco modelos más destacados en los medios especializados.



1.- Rolex, Yacht Master en oro Everose con bisel bidireccional de cerámica negra mate.

Este modelo nace el año 1992, considerado una versión elegante del modelo deportivo Submariner. Como broma, en el mundo relojero se estila decir que con el segundo se pesca una langosta y con el primero se come el crustáceo con la respectiva champagne. El mayor cambio con respecto a los primeros salidos al mercado es su correa, a base de un caucho que la marca llama Oysterflex que garantiza resistencia y flexibilidad adecuada.

 


2.- IWC, Portugieser Tourbillon Hand-Wound en oro rosa.

Con una caja de 43 mm de diámetro  y unos comedidos 11 mm de altura, este reloj mezcla superficies pulidas en las asas y cepilladas en la carrura. Su esfera ofrece una experiencia estética satisfactoria, siendo el modelo considerado como uno de los mejores diseños del mercado.

 



3.- Vacheron Constantin, Harmony Monopusher Chronograph Calibre 3300 en oro rosa.

La casa relojera más antigua y con la actividad más continua presenta una versión contemporánea de un clásico del año 1928, en la que se incluyen nuevos movimientos.

 



4.- Audemars Piguet, Calendario perpetuo Royal Oak 2015 con caja de oro rosa y cristal de zafiro.

Con una caja de oro rosa y cristal de zafiro, el modelo cuenta con tecnología para que se accione con los movimientos naturales de la muñeca.

 



5.- Patek Phileppe. Gran Complicación 6102R-001 con caja de oro rosa y calibre 240 LU CL C.

Este modelo de la marca suiza cuenta con una correa de cuero fino, con un sistema de cuerda automático.
 

>