Artículos

Cómo cambiar tu departamento a Full Color

Por BioBioChile.cl | 11 Marzo, 2019 - 13:00
  • consejos-decorar-departamento-1-750x400.png

Se trata de un estilo basado en la variedad de tonos intensos, que busca crear llamativos y alegres ambientes.

El mercado inmobiliario ha vivido una gran expansión en el último tiempo, ofreciendo una gran variedad de posibilidades para los consumidores.

Es así como las empresas se han ido adaptando de manera rápida a las necesidades de los diferentes perfiles de compradores.

Bajo este panorama han surgido diferentes estilos, siendo la tendencia Full Color una de las que ha tomado más fuerza.

Se trata de un estilo basado en la variedad de tonos intensos, que busca crear llamativos y alegres ambientes. El amarillo y rojo son algunos de los colores que se están tomando los espacios del hogar.

Si eres de los que está buscando una alternativa colorida, probablemente las imágenes de esta nota podrían ajustarse a tus gustos.

Lo mejor de esta tendencia es que te permite combinar colores vivos como el amarillo, junto con otros tonos más neutros como el blanco.

Además, la decoración Full Color te ofrece la posibilidad de jugar con diseños en las paredes, lo que puedes complementar con diferentes accesorios, como un reloj que tenga tonos similares.

Y ya que estamos hablando del amarillo, uno de los colores con los que mejor combina es el gris, lo que puedes tener presente a la hora de comprar tus sillones o muebles.

Otra de las ventajas de esta colorida tendencia, es que permite usar objetos que ayuden a intensificar los colores.

De esta manera, los cojines y muebles correctos pasarán a tener un papel sumamente importante en la armonía del espacio. Y puedes tener presente que las plantas también ayudarán a lucir un ambiente más acogedor.

Recuerda que al combinar los colores de tus paredes con otros neutros, harás que reluzcan aún más y mantengan un balance.

Uno de los proyectos que ofrece una ambientación Full Color es el edificio Vitró, el cuál estará emplazado en Ñuñoa, Santiago.

Este tipo de apuestas se destacan por los toques de color que incorpora, entre texturas y tonalidades amarillas, naranjo y rojo que le otorgan prestancia al hogar.

Recuerda siempre que la idea es que la ambientación del departamento se convierta en un fiel reflejo de la personalidad de quien lo habita.

A continuación te dejamos con lo que representan algunos de los colores con los que podrías decorar el lugar en el que vivirás.

Amarillo: la alegría, felicidad y la energía.

Naranjo: entusiasmo, ánimo y creatividad.

Rojo: energía, fortaleza y determinación.

Azul: lealtad, confianza y sabiduría.

Verde: armonía, crecimiento y frescura.

Negro: poder, elegancia y formalidad.

Blanco: luz, bondad e inocencia.

Cabe destacar que la ambientación Full Color no sólo está imponiéndose en las departamentos, sino que también en las áreas comunes de la edificación, como zonas de lavandería, quinchos y hasta en los Sky Bar.

 

 

>