Artículos

Con renovada tecnología en las suelas, Guante presenta nuevos zapatos y botines

Por Agencias/ LifesStyle.com | 16 Abril, 2015 - 13:56
  • zapatosguante1.jpg

Extra Light se llama la nueva formulación para las suelas que incorpora la marca chilena. Los calzados, que se venden en Argentina, Chile, Perú y Paraguay, ofrecen mayor comodidad y absorción.

Innovadores diseños y tecnologías incorpora calzados Guante como propuestas en su colección otoño-invierno 2015. La marca presenta una novedosa formulación para las suelas en zapatos y botines, la que permite un cómodo traslado por diversos tipos de superficies.

La marca explica que el incorporado sistema ultraliviano, llamado Extra Light, se basa en suelas creadas a base de miles de burbujas de aire, provocando un intenso efecto de comodidad, liviandad y absorción de impacto en los modelos.

A ello, Guante suma también la renovación de su línea de botines Pulso, con variados modelos para la nueva temporada. La línea se aboca a conquistar un público más joven y jugado, por lo que se viste de colores y diseños más frescos.

Eso sí, subrayan en la marca, "siempre con la elegancia y el estilo que caracterizan a Guante". Los nuevos modelos de ambas líneas se encuentran en Chile, Argentina, Perú y Paraguay. 

>