Artículos

"Creo que seré una buena madre": Amy Winehouse en entrevista inédita, dada a conocer hoy, a tres años de su muerte

Por LifeStyle.com/ Excélsior | 24 Julio, 2014 - 17:43
  • amy_winehouse11.jpg

En una conversación periodística de hace casi una década, la cantante que murió el 23 de julio de 2011 en medio de un proceso de desintoxicación alcohólica, confesaba algunos intensos sueños personales.

Los sueños de la talentosa cantante inglesa Amy Winehouse, encontrada muerta en su departamento hace tres años, iban desde convertirse en un referente en la música hasta ser madre.

"En diez años más tendré 30, así que no sería raro tener un bebé. Me veo establecida, casada y con hijos, aunque cuando pienso en una vida de familia en el futuro, rara vez hay un hombre involucrado, lo que es un poco raro", dijo la artista al diario londinense The Independent el año 2004.

La entrevista, mantenida inédita hasta hoy, fue dada a conocer en la edición web del matutino. En ella, Winehouse reconoce que "creo que seré una buena madre y espero no ser una madre de mierda. Cuando tenga hijos quiero tener un montón, por lo menos cinco".

La cantante explicaba que su idea sería siempre "trabajar desde casa, en donde tendré un estudio. Me imagino que estoy grabando abajo, en el sótano, y que los niños vayan a buscar a su mamá. Luego van a intentar a cantar en el micrófono y va a ser lindo", relató.

La conversación se realiza poco después del lanzamiento de su aclamado álbum debut "Frank", con el que llegó a obtener Disco de Platino en Reino Unido e imponer singles inolvidables como "Back to black", pero no fue del agrado del entonces editor del periódico inglés, quien no vio ningún futuro en la incipiente cantante.

Sin embargo, ella decía convencida que "me gustaría ser recordada como alguien que no estaba satisfecha con un sólo nivel musical, que fue una pionera. Tengo mucho tiempo para que eso suceda y eso es lo más emocionante. Tengo años para hacer música", decía.

>