Artículos

¿Cuáles son los sánguches favoritos en Chile?

Por LifeStyle | 2 Febrero, 2021 - 13:29
  • fmse20200123_dsn_0053.jpg

El restaurante chileno de inspiración germana Fuente Mardoqueo identificó los tres emparedados más consumidos en el 2020, en plena pandemia.

En Latinoamérica le decimos sandwich, sanduich, sánduche y hasta emparedado. Pero los chilenos, rebeldes mas no cursis, le dicen sánguche.

Pasión de millones, es uno de los alimentos más consumidores en el mundo, con y sin pandemia.

La fuente de soda local Fuente Mardoqueo, la histórica fuente de soda con 16 años de trayectoria en la industria gastronómica, que destaca por entregar los mejores sándwiches de Chile identificó los sánguches más consumidos en el 2020, en plena pandemia.

Los favoritos en “modo Covid 19”, son el Chacarero, el Churrasco Italiano y el clásico Lomito Bávaro, tres opciones que han cautivado el paladar de los chilenos y que se han destacado entre los más vendidos.

El secreto del éxito. Desde Fuente Mardoqueo explicaron brevemente a Lifestyle las recetas de este trío de sánguches chilenos, pero cuidado que hay partes secretas.

El Churrasco Italiano debe llevar churrasco, que es un bistec delgado de carne de vacuno (beef), más palta (aguacate) molida, tomate picado y mayonesa casera. En tanto que el Chacarero se arma con churrasco, tomate, porotos verdes y salsas a elección.

El sánguche llamado Lomito Bávaro incluye Lomo (carne de cerdo) tomate, chucrut y mayonesa, más una forma secreta y única de preparar la carne en Fuente Mardoqueo, indican desde el famoso restaurante.

Una de las características que resaltan los consumidores, es que mantienen la calidad del producto tanto en formato delivery, como retiro en el local. Fuente Mardoqueo se caracteriza por mantener la calidad de sus productos y una amplia carta para todos los gustos.

Además, en el marco de la pandemia abrió canales de comunicación más fluidos y expandió su sistema de delivery, como las redes sociales, por lo que la conexión con sus clientes se ha mantenido intacta.

La icónica fuente de soda invita a deleitar el paladar de los más gozadores y disfrutar las tardes en las terrazas que se encuentran ubicadas en puntos estratégicos de la capital de Chile: las sucursales de Roger de Flor, Bilbao y Libertad.

Además, las tres sucursales se encuentran con todas las medidas sanitarias requeridas por el Ministerio de Salud del país, debido a la contingencia de la pandemia.