Artículos

Curazao y las bodas de ensueño

Por El Espectador | 25 Febrero, 2019 - 13:00
  • santa_barbara_resort_.jpg

Desde 2012 el destino ha sido catalogada por Condé Nast Traveler como uno de los sitios ideales para la Luna de Miel.

La oferta de los hoteles, así como de expertos organizadores en bodas o Wedding Planners, como se les conoce, es cada vez más atractiva en Curazao, dado no solo las magníficas locaciones que se encuentran a lo largo de la misma, sino a la capacidad de dar rienda suelta a la imaginación y recrear bodas de ensueño.

Algunas propiedades o compañías que en la isla ofrecen todo lo relacionado con la organización integral de bodas, dejan claro que lo único por lo que tienen que preocuparse los novios es por llegar puntuales al altar.

“Imagine su boda perfecta en la playa de Queen, o tal vez decida casarse bajo nuestra pérgola en un exuberante jardín tropical o vivir una experiencia única en un entorno elegante en el hermoso e histórico Museo Octagon. Sea cual sea su elección, estaremos encantados de organizar su gran día y hacerlo inolvidable. Nos complace orientarle en cada uno de los detalles, desde ayudarle a elegir la ubicación ideal, proporcionarle una deliciosa variedad de opciones de catering y ponerle en contacto con proveedores muy recomendamos. Nos esforzamos al máximo para hacer que el día de su boda sea especial para los dos”, dice el gerente de mercadeo del Hotel Ávila.

Por su parte KC Events empresa certificada en planificación integral de bodas y eventos, cuenta con expertos profesionales en bodas que gestionan todos los detalles para ese gran día. “Tanto si opta por una boda romántica, moderna, de estilo vintage, celebrada en una campiña o en la playa, KC Events, como diseñador de eventos certificado, se encargará de que todo sea perfecto.

Otras cadenas de hoteles como Santa Barbara Beach Resort, Hilton, SunScape y Renaissance cuentan con la infraestructura, logística y asesoría de expertos planificadores en bodas para que Curazao sea el lugar ideal para sellar la unión.

Una de las ventajas de Curazao es que, como están ubicados tan cerca del ecuador, hace buen tiempo todo el año. La temperatura promedio en la isla es de 27 grados centígrados. Algunas temporadas son un poco más o menos húmedas, así que el tiempo ideal para visitar la isla depende solamente de su gusto personal.

Lunas de miel inolvidables

Desde 2012 Curazao ha sido catalogada por Condé Nast Traveler, uno de los principales magazines de viaje mundiales, uno de los sitios ideales para la Luna de Miel.

Sus circuitos de playa blanca, y diversos tonos azules del mar, junto con la variada oferta gastronómica de restaurantes y hoteles, hacen que la isla sea un referente importante para que los futuros esposos lleguen a este rincón del Caribe a pasar sus primeros días como recién casados.

De manera adicional, hay planes perfectos para los gustos de todas las parejas: deportes extremos y aventura, que incluye recorridos en buggies por la isla, rappel en el puente Reina Juliana y senderismo en el Parque Nacional Christoffel; largas jornadas de spas y yoga al aire libre en playas que se convierten en santuarios del relax y la auto indulgencia; buceo, snorkel y encuentros con animales como una de las principales atracciones que ofrece el See Aquarium.

Por último, una poco de arquitectura colonial holandesa, mezclada con una marcada onda latino-caribeña, junto con mágicos atardeceres, hacen sin duda que Curaçao sea un paraíso romántico para pasar momentos inolvidables y sorprendentes experiencias.

>