Artículos

Detective Pikachu: La película que muestra los pokémon "en el mundo real"

Por BioBioChile.cl | 13 Noviembre, 2018 - 11:47
  • detective-pikachu.png

El primer trailer de la cinta muestra una faceta de Pikachu nunca antes vista con la voz de Ryan Reynolds.

Este lunes fue liberado el primer tráiler de Detective Pikachu, la película live action (de acción real) de Pokémon, la famosa franquicia japonesa que cuenta con series animadas, videojuegos y otros.

La cinta seguirá a Tim, interpretado por Justice Smith (Jurassic World: el reino caído), un joven cuyo padre ha desaparecido. Éste conocerá al Detective Pikachu, cuya voz es entregada por Ryan Reynolds (Deadpool), quien le ofrecerá ayuda para buscarlo.

La clave está en que Tim parece ser el único humano que entiende las palabras de Pikachu, pues todo el resto de la gente sólo escucha “pika pika” cuando el pokémon habla.

Estos dos personajes también son los protagonistas del videojuego homónimo en el cual se inspira la cinta, el que fue lanzado en 2016 por The Pokémon Company.

Este filme nos permitirá conocer cómo lucirían los pokémon en el mundo real. De momento, el tráiler nos muestra no sólo a pikachu, sino también a muchos otros pokémon muy queridos por el público, como Bulbasaur, Squirtle, Charizard, Jigglypuff y Mr. Mime.

Detective Pikachu, dirigida por Rob Letterman, producida por Legendary Entertainment y distribuida por Warner Bros., debería llegar a los cines en mayo de 2019.