Artículos

Disney potencia espectáculos para celebrar sus 60 años

Por Excélsior/ LifeStyle | 16 Abril, 2015 - 11:11
  • disney1.jpg

Una ampliación del "Main street electrical parade", en el que se utilizan ochenta actores y casi un millón y medio de luces LED, además de 500 nuevos souvenirs forman parte de la fiesta que se prepara desde mayo.

"Será la más grande, mejor y más costosa que cualquier celebración haya tenido el parque", anuncia Disneylandia sobre las actividades que desarrolla para recordar sus 60 años.

El aniversario considera la modificacion de atracciones clásicas como "Haunted mansion", "Matterhorn Bobsleds" y "Peter Pan’s flight", según señala Steve Davison, vicepresidente de desfiles y espectáculos de la compañía estadounidense.

Aunque la fecha exacta es el 17 de julio, las celebraciones se programan desde el 22 de mayo sin que aún se precise cuándo será el día de cierre.

Por las noches se programan presentaciones espectaculares de "Frozen", así como el de "Paint the night", moderna versión del desfile "Main street electrical parade".

En este último se utiliza un millón y medio de luces LED, sumándose para la ocasión treinta minutos extras al tradicional y ochenta actores, utilizando luces fosforescentes en sus vestuarios a lo largo del desfile.

En el parque contiguo Disney California Adventure se presentará una edición especial de "World of color", que será narrado por Neil Patrick Harris, el pasado presentador del Oscar.

Además se incluye la muestra de una edición especial de la zapatilla de cristal de "Cenicienta".

También se presenta "Disneyland forever", un "show" pirotécnico sobre cintas de Disney, como "El rey león" y "Buscando a Nemo". Disney también dio un anticipo de más de 500 "souvenirs", alimentos, postres y bebidas que se ofrecen para la ocasión, con un toque distintivo de figuras y atracciones por el aniversario.

 

>