Artículos

Doble de Luis Miguel aseguró haberlo reemplazado en un show

Por El Observador | 2 Abril, 2018 - 10:43
  • 28164884_1615015098548241_3885991184622167328_o.jpg

El imitador Andrés Rey reveló que ha sustituido al cantante para despistar a la prensa y los fans, pero también subiendo al escenario.

El Observador | Luis Miguel fue uno de los artistas más populares, galardonados y reconocidos de la música en iberoamericana. Pero ese momento quedó atrás y hoy por hoy, el cantante es más conocido por sus escándalos, su estado físico y las cancelaciones de sus shows, la más reciente de las cuales fue en Acapulco. Allí, suspendió su presentación minutos después de haber comenzado, alegando problemas técnicos de sonido. Aunque finalmente realizó el show y cumplió con creces.

Pero esto no siempre fue así, y el mexicano recurrió a trampas para escaparse del escenario. O eso afirma el argentino Andrés Rey, un imitador de Luis Miguel que afirmó en una entrevista con la radio Cadena 3 de la ciudad de Córdoba que reemplazó al original en una presentación en la ciudad argentina de San Luis.

En aquella presentación, Luis Miguel abandonó el escenario, también aduciendo problemas técnicos, y según Rey, él fue quien apareció luego de esa situación, ocurrida en 2010. El imitador contó que así como en otras ocasiones, fue el doble del artista para despistar a la prensa o a los fans, y en ese show -y en otros- llegó a subir al escenario.

"Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero hubo un episodio en San Luis y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras que cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows", dijo Rey durante la entrevista.

>