Artículos

Ecuador busca posicionarse como un destino de lujo

Por Andes | 14 Noviembre, 2014 - 14:24
  • quito-465489_640.jpg

Durante la feria PureLifeExperiences,el país latinoamericano fue presentado como destino turístico de primer nivel, ante más de mil asistentes quienes pudieron conocer de cerca los atractivos turísticos.

Ecuador participa por primera vez en la feria PureLifeExperiences que se desarrolla en Marruecos del 10 al 13 de noviembre para posicionarse dentro de la industria turística de lujo.

La entidad gubenamental junto a la industria turística ecuatoriana desarrolló varias estrategias para brindar información al público, promocionar la oferta turística y generar alianzas estratégicas con el objetivo de ubicar los atractivos turísticos del país como destinos de clase mundial, se informó en un comunicado.

Durante la feria, Ecuador fue presentado como destino turístico de primer nivel, ante más de mil asistentes quienes pudieron conocer de cerca los atractivos turísticos de los cuatro mundos; estadísticas de crecimiento e inversión; empresas que ofrecen servicios de lujo; entre otros.

Los asistentes de la feria PureLifeExperiences participaron en la degustación de los deliciosos platos de la gastronomía ecuatoriana y recibieron los emblemáticos sombreros de paja toquilla.

Por su parte, la industria turística ecuatoriana, representada por 13 empresas, mantuvieron varias citas de negocios con prestigiosos agentes de viajes que cuentan con amplia experiencia en turismo de lujo y operadores internacionales de destinos priorizados como lo son China, India y México.

PureLifeExperiences es un evento exclusivo de referencia mundial para la industria del turismo de lujo, porque congrega a los mejores proveedores y empresas de viajes del mundo.

Los viajeros que gustan del turismo de lujo buscan vivir experiencias únicas de alta calidad sin importar el costo de las mismas. Además acostumbran a repetir la visita al destino y alojamiento, con lo cual se convierten en los clientes más codiciados para el sector turístico.

>