Artículos

Eglo festeja 13 años en Chile con descuentos, nuevas sucursales y tienda online

Por Agencias | 4 Julio, 2017 - 16:22
  • 94443_94438_94439_94441_94444_cossano_120.jpg

Con siete locales en el país y una red nacional de distribuidores, la marca austriaca también ha estrenado colección inspirada en el origami.

Con descuentos de hasta 60%, la apertura de nuevas sucursales y descuentos de hasta 60% celebrará sus 13 años en Chile la marca austriaca Eglo, proveedor de artículos decorativos de iluminación para el hogar.
 
Entre julio y agosto, los cerca de 13 mil artículos que la firma ofrece en sus siete locales de Las Condes, Ñuñoa, Iquique, Antofagasta, Concepción y Viña del Mar, además de su red nacional de distribuidores, contarán con rebajas de hasta 60%.
 
 
Eglo pretende reforzar el crecimiento de 60% exhibido durante los dos últimos años con la pronta apertura de dos nuevas sucursales y una tienda online.
 
Creada en 1969, el diseño de sus artículos se ha complemetado con la adopción de la tecnología led, presente en cerca del 95% de su portafolio.
 
 
"Además de ser amigable con el medio ambiente, al asegurar un ahorro de 80% respecto de los focos halógenos, tiene una vida útil cercana a los cinco años", explicó el encargado de Márketing de Eglo en Chile, Marcelo Sánchez.
 
También con motivo de su 13° aniversario en Chile, la marca europea ha estrenado la colección Lamella, disponible en diferentes categorías como lámparas colgantes, de sobremesa, de pie, apliqué, entre otros, y que evoca a las culturas orientales con formas geométricas que se asemejan al origami.