Artículos

El coqueto desnudo de Cameron Díaz a los 41 años

Por LifeStyle.com | 18 Julio, 2014 - 14:09
  • camerondiaz1.jpg

"Sex tape" es el título de la nueva película protagonizada por la blonda actriz, en el que decide mostrar más de su cuerpo "porque el papel lo exigía".

La comedia "Sex tape", protagonizada por unos Cameron Diaz y Jason Segel muy ligeros de ropa, da que hablar porque la actriz muestra un coqueto desnudo de su cola.

El filme de Jake Kasdan se centra en Jay y Annie (Jason Seguel y Díaz), un matrimonio consolidado tras diez años de relación y dos hijos, que decide grabar con un iPad un video erótico casero como posible remedio para recuperar la pasión.

Sin embargo, siendo algo inexpertos en el funcionamiento de la "nube" digital, el video acaba en los dispositivos de familiares, amigos y conocidos, por lo que se lanzan a una carrera contrarreloj para evitar que cualquiera de ellos vea ese material.

Los actores, que ya habían trabajado juntos en "Bad teacher", dan vida así a un matrimonio que intenta retomar los años de juventud y pasión.

En ese contexto, la alocada Anni propone grabar una cinta erótica casera basándose en el libro del británico Alex Comfort, "The joy of sex" (1972). Pero las nuevas tecnologías le juegan una mala pasada y su reputación es puesta a prueba, por lo que la pareja se verá envuelta en una frenética sucesión de acontecimientos para recuperar la cinta.

El principal motivo de comentario de la película, hasta ahora, es que Cameron Díaz protagoniza por primera vez un desnudo en la pantalla.

"No encontré motivo para negarme si eso era lo que el papel exigía. Estoy en forma y llena de vitalidad gracias a la vida sana y el gimnasio, esfuerzos que contribuyen no sólo al físico sino que también a las emociones.

"Sex tape" es considerada por el actor Jason Seguel, como “una reflexión en torno a los personajes y los momentos embarazosos que deben enfrentar”.

>