Artículos

El final de un capitulo de Black Mirror podrá ser escogido por el espectador

Por El Observador | 3 Octubre, 2018 - 11:00
  • 1538503909502.jpg

Netfliz ya experimentó antes la modalidad en dos títulos infantiles de su catálogo.

Un episodio de la próxima temporada de Black Mirror se convertirá en un experimento digno de Black Mirror. Al mejor estilo de la colección Elige tu propia aventura, por primera vez en una serie masiva como la británica, Netflix pondrá a disposición de los usuarios la posibilidad de elegir el final de uno de los episodios de la nueva entrega que se estrenará en diciembre.

La plataforma ya había experimentado el mecanismo con otros dos títulos de su catálogo, El Gato con botas: atrapado en un cuento épico y Buddy Thunderstruck: la pila del quizá, que estaban enfocados al público infantil.

La idea de Netflix es ir implementando esta posibilidad en diversas producciones originales. Debido a que la herramienta cambiaría rotundamente la experiencia del espectador, es probable que esa acción termine formando parte de una serie de experimentos aislados para testear las posibilidades de su producto. Sin embargo, a partir de diciembre estará disponible en una de sus series más respetadas, galardonadas y populares.


 

>