Artículos

El precio de ver a los ángeles de Victoria's Secret en Londres por primera vez

Por LifeStyle.com | 19 Agosto, 2014 - 17:40
  • victorias_secret.jpg

El glamoroso desfile se realizará el 2 de diciembre en el Earls Cour, siendo transmitido para unos 200 países por la cadena de televisión CBS.

Los ángeles han volado lejos y han dejado el nido. Esto porque por primera vez el famoso desfile de modas de Victoria's Secret, espectáculo que fusiona la moda, la fantasía y el entretenimiento sobre una pasarela, no se llevará a cabo en Estados Unidos, sino en Londres.

El glamuroso evento anual, conocido por las bellas modelos que desfilan hermosas prendas con una gran puesta en escena, se realizará el dos de diciembre en el Earls Cour, siendo transmitido por la cadena de televisión CBS.

En su minuto, la noticia fue anunciada por los ángeles, como se les conoce a las modelo de la marca, Adriana Lima y Candice Swanepoel.

Las entradas para el desfile de moda anual se están vendiendo, según se ha informado, en £ 9,995 (US$16,663).

Pero si además se quiere ser parte de la fiesta, a lo anterior se le deben sumar otros $3.000, según detalló el sitio Harpersbazaar.

Eventos Cornucopia, que es la agencia de publicidad exclusiva durante el evento, puede hospedar a quien desee ir al evento en un hotel de 5 estrellas, conducir alrededor en una limusina VIP y elegir reservas en restaurantes. Por supuesto, algunos de estos servicios tendrá un costo adicional.

Que los precios anden por las nubes, a la altura de los ángeles de la marca, se debería a que se quiere evitar mantener lejos a la "chusma", de acuerdo a lo reportado por Telegraph, medida que supuestamente evitaría que algunas personas pierdan la compostura frente a las despampanantes modelos.

A este evento suelen acudir diversos famosos, mientras que algunos han sido invitados, en años anteriores, a ser parte de la performance, como Kanye West, Jay-Z y Justin Timberlake, de las Spice Girls, Taylor Swift y Rihanna. Sin embargo, hasta el momento, el line-up aún no se ha confirmado.


El glamuroso desfile, visto en 192 países, incluirá actuaciones musicales, entrevistas en la alfombra rosa, perfiles de las modelos y algunos de los pormenores que ocurren tras bambalinas, ahí donde las luces no alcanzan a llegar.