Artículos

El rol del auto al ser infiel: encuesta revela que la mayoría prefieren tener sexo en el asiento trasero

Por Nación.cl | 6 Octubre, 2014 - 12:08
  • car-220641_640.jpg

El ambiente para propiciar el encuentro amoroso está acompañado principalmente con música de la radio y mayoritariamente en un auto negro, y están inspiradas en icónica escenas de famosas películas como la protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en "Titanic".

La mayoría de las veces se asocia a los amantes con moteles, pero lo cierto es que cuando se trata de dar rienda suelta a las pasiones y elegir un lugar discreto para los encuentros amorosos, el auto se convierte en la elección predilecta.

Así lo demuestra la última encuesta del sitio de infieles AshleyMadison.com que arrojó, entre otras cosas, que 64% de los entrevistados utiliza el asiento trasero del automóvil para tener sexo con su amante, y sólo 36% el asiento delantero.

“El 39% de los infieles maneja un auto de lujo, seguido por un 34% un auto familiar y el 27% utiliza un auto estándar, pero todos con la característica de tener asientos traseros”, según el country manager de Ashley Madison, Francisco Goic.

De acuerdo a las respuestas de los consultados, 51% dijo usar el auto para tener sexo con su amante “a veces”, mientras que 13% dijo que “siempre” y el 36% respondió que “nunca” a esta interrogante.

Y si se trata de darle un ambiente al pequeño lugar, el 40% escucha radio FM adentro del auto con su amante, mientras que el 38% escucha su propia música envasada y sólo el 22% pone radio AM para dejarse llevar por los sonidos que los hacen cómplice de su aventura.

Los automóviles sin duda han inspirado a muchos, transformándose en un símbolo de pasión, de hecho películas chilenas como “El chacotero sentimental” tiene una escena donde una pareja mantiene relaciones sexuales en un auto al medio de la cancha de fútbol del barrio, y cómo olvidar la famosa película "Titanic", donde sus protagonistas tienen un acalorado encuentro amoroso en un automóvil que viaja dentro del barco.

Finalmente, AshleyMadison.com quiso saber de qué color es el auto de los infieles, y el de la mayoría, con 21%, es de color negro, seguido por 18% rojo, 16% blanco, 15% gris, 14% azul, sólo 8% es de color verde y también 8% de otro color.