Artículos

Ella es Ana María Suzano, la reina del skate en Brasil

Por LifeStyle | 2 Diciembre, 2015 - 11:52
  • anamariasuzano1.jpg

Para los expertos, su flow es único. Para quienes la ven por primera vez, ese sentimiento que le imprime al desplazamiento en la tabla con ruedas impacta.

Atractiva e inquieta, la joven deportista brasileña Ana María Suzano es una experta cultora del skate, con un estilo particular que ha perfeccionado en los últimos dos años y que la tiene encabezando las redes sociales especializadas.

Para los expertos, su flow es único. Para quienes la ven por primera vez, ese sentimiento que le imprime al desplazamiento en la tabla con ruedas impacta y emociona.



Lo cierto es que al verla se viene de inmediato el recuerdo de la canción de Jorge Drexler "Don de fluir", ya que Suzano se transporta en el skate y parece bailar. O como dice Drexler: "Bailas como quien respira/ con un antiguo don de fluir/ Bailas Y parece tan fácil/ Como dejar el corazón latir".

Otra idea que sugiere es que parece verla surfear. De hecho, los que saben apuntan que recurre a la escuela de las tablas en las olas, pero adpatando los movimientos a la calle.



En la redes sociales son muchos quienes comparten las imágenes de Suzano desplazándose por las calles derrochando estilo. Y, en rigor, lo que hace con su tabla es -simplemente- fluir.
 

>