Artículos

Emma Watson: de “Harry Potter” a licenciada en Literatura Inglesa

Por LifeStyle.com/ Agencias | 25 Mayo, 2014 - 14:46
  • emma2.jpg

Debido a su trabajo en Harry Potter, ha sido galardonada con varios premios y se estima que ganó una atractiva suma de dinero en su cuenta personal.

Como una más, en medio de 2.000 estudiantes. Así vivió este domingo la actriz Emma Watson su licenciatura en Literatura Inglesa en la Universidad de Brown, en Rhode Island, Estados Unidos.

Aunque más conocida como Hermione Granger en las películas de HarryPotter, la actriz británica comenzó sus estudios en Brown en 2009. Ese mismo año el Libro Guinness de Récords la consigna como la actriz más taquillera de la década.

Hay que subrayar que su período como estudiante no fue nada de fácil, pues paralelo a su licenciatura, Watson participó en las dos partes de Harry Potter And The Deathly Hallows, The Perks Of Being A Wallflower, This Is The End y la más reciente, la cinta bíblica Noah.

Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente sólo en obras de teatro escolares. Protagonizó, junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, las ocho películas de la serie cinematográfica.

Debido a su trabajo en Harry Potter, ha sido galardonada con varios premios y se estima que ganó una atractiva suma de dinero en su cuenta personal.

Para celebrar con sus seguidores este importante acontecimiento, Emma Watson compartió en su cuenta personal de Twitter una fotografía en la que se muestra luciendo la toga y birrete característicos.

>