Artículos

Encuentran muerta a hermana de la actriz Drew Barrymore

Por El Heraldo | 30 Julio, 2014 - 16:35
  • jessica_barrymore.png

Jessica Barrymore fue encontrada sin vida en el interior de un auto en San Diego, California.

La policía encontró el cuerpo de Jessica Barrymore, de 47 años, en su auto en National City, San Diego. Al parecer, se trataría de un suicidio, dado que se encontraron numerosas píldoras esparcidas en el vehículo.

De acuerdo con el sitio Page Six, Jessica, hija del actor John Drew Barrymore y media hermana de la famosa actriz de Los ángeles de Charlie, Drew, fue hallada sin vida en el asiento del conductor con una lata de bebida energética SoBe entre sus piernas y docenas de medicamentos tirados en el asiento del acompañante.

Las personas que viven cerca de donde se descubrió el cadáver afirmaron a la prensa que el auto de Barrymore estuvo estacionado allí desde la medianoche. La investigación apuntaría a que se trata de un suicidio.

Jessica había asistido a la Escuela de Artes Creativas de San Diego y vivía en San Marcos, California.

Una triste noticia para la actriz, que trajo al mundo días atrás a Frankie, su segunda hija, fruto de su relación con Will Kopelman.

Es la segunda estrella de Hollywood que pierde recientemente a un ser querido por sobredosis. Nancy Motes, la media hermana de Julia Roberts, fue encontrada muerta en febrero pasado en su casa de Los Ángeles.

>