Artículos

Ermenegildo Zegna y Maserati, el encuentro entre la seda y el acero

Por Agencia / Lifestyle | 15 Enero, 2016 - 08:53
  • ez_capsule_collection_ss16_maserati_-_sunglasses.jpg

La colección de la marca de moda masculina italiana ha sido diseñada expresivamente para reflejar la herencia, artesanía y elegancia, sinónimos de ambas marcas, Zegna y Maserati.

El año pasado, Ermenegildo Zegna y Maserati dieron a conocer su auto de edición limitada Maserati Quattroporte EZ, una pieza de exquisita ingeniería vestida con los exclusivos tejidos Zegna.

La colaboración, hoy, da un paso más y para celebrarlo, Ermenegildo Zegna ha lanzado su propia y única colección cápsula, inspirada en la experiencia junto a Maserati.



La colección de la marca de moda masculina italiana ha sido diseñada expresivamente para reflejar la herencia, artesanía y elegancia, sinónimos de ambas marcas, Zegna  y  Maserati.

La composición de color dual, ha inspirado una especial colección que estará disponible en las boutiques globales clave Ermenegildo Zegna.

La colección incluye outerwear bi-material en piel y seda técnica, sneakers edición especial, bufandas en seda antracita 100%, accesorios de piel y lentes plegables exclusivos.
 

>